Frases de Navidad | ¡Feliz Navidad 2014!

Llegó ya la Navidad 2014, nos es increíble como el año ha ido muy rápido que estamos apunto de llegar al mes número 12 de esta fecha pues bien he aquí nosotros les vamos a compartir pues todas ellas han sido sacadas de nuestra inspiración para tenerles muy inspirados con el espíritu navideño, con esto queremos invitarlos a que lean, compartan y dediquen estas frases de navidad que les vamos a dejar a continuación.

  1. Que la prosperidad y todos los deseos anhelados sean realizados en esta Navidad que llenen de amor sus corazones.
  2. Sonríele a los problemas y deja que la magia de la Navidad se apodere en tu ser y enciende esa luz de esperanza en tu corazón.
  3. Desea el bien a tus familiares y seres queridos que estas fiestas son para olvidar el rencor y llenarlo de mucho amor.
  4. Cierra tus ojos mira al cielo y en esta navidad pide un deseo, por los pobres, los necesitados, los enfermos y quienes necesiten de tu apoyo.
  5. Porque Navidad no es solo comer, celebrar, también es pensar en los pequeños que necesitan de nosotros.
  6. Todos soplemos un deseo en nuestras manos y la cerramos para luego lanzarlo al cielo y que sea escuchado por nuestro creador Jesus.
  7. Navidad época de amor y tranquilidad donde no hay diferencias y violencia, todos sumen amor y resten odio.
  8. En esta navidad reunir a la familia en moción al amor es juntar hasta de quien no llevemos bien y en la mesa pedir por todos nosotros.
  9. Nos avisan que ya es navidad cuando las campanadas de Belén comienzan a sonar en nuestros corazones ya va empezar. 
  10. Llena de colores tu navidad, llena de amor todo lo que gris esta.

A todos nuestros queridos lectores les queremos desear lo mejor en esta  Navidad 2014 que todos sus proyectos, sueños y metas sean realizados todo queda en ustedes que son capaces de superar cualquier situación adversa, les recordamos seguirnos por nuestras redes sociales que tenemos mucho contenido para todos ustedes todos los días.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *