Frases de Reflexión por Semana Santa 2020

Llego la Semana Santa y con un Domingo de Ramos lleno de reflexión, sabiduría, paz y tranquilidad para todos los hogares del mundo ahora que sufrimos una pandemia que está afectando a todo el mundo, por eso oraremos con mayor fervor para superar esta crisis viral. Por ello aquí les traemos algunas frases sabias sobre la semana santa y todo lo que tenga que ver en ella, aunque siempre lo tomamos con una semana de descanso o para vacaciones, muchos siempre devotos de la fe en nuestro señor creador estamos en semana de superación, alimentación de nuestra fe con diferentes reflexiones. Espero que las frases que han sido inspirados por nuestra persona para ustedes sea de su agrado y la compartan o comenten sobre ella, sin más que decir aquí les dejamos para su deleite.

Es una semana para reflexionar, pensar y cambiar juntos en familia para mantener la unión y la misión que el señor nos dejó.

Semana Santa, 7 días para poder cambiar y ser mejores personas y reflexionar sobre todo lo que hacemos, por que el señor dio su vida por nosotros.

Señor bendice nuestros hogares y llénalos de amor, al que hace el mal cámbiale de corazón y que haga el bien.

Domingo de ramos para todos, llenar y obrar con amor todo lo que hacemos con mucha espiritualidad.

Ora por los otros que Dios ora por ti para que te valla muy bien.

Piensa en las acciones que estás haciendo, si son buenas o malas, busca la solución para hacer la correcta.

La Semana Santa no es para descansar, muchos católicos ahora lo toman así, debemos pensar y reflexionar para cambiar al ser humano.

Semana Santa no solo es 5 al 11 de abril, debe ser todo el año y todos los días de nuestras vidas y ser mejor personas día a día.

El que dio la vida por nosotros es Jesus,  gracias a el nos salvamos del pecado original, lo debemos recordar siempre y no solo en fechas exactamente como esta Semana Santa, Dios y Jesus siempre presente.

Es momento de actuar y cambiar de actitud, es semana santa y debemos aprender la lección que nos dejo nuestro creador.

Sabemos muy bien que en estas fechas se recuerda la pasión de cristo y si bien somos católicos y creemos en nuestro señor con mucha fe, podemos hacer grandes cosas y no solo por que se recuerda sus acciones en estos días, debería ser siempre todo el año. Pero bueno espero que alguna de nuestras frases, palabras de reflexión les haya gustado, no duden en seguirnos por las redes sociales donde ahí compartimos a diario muchas frases.

frases para reflexionar por el día mundial del medio ambiente
Estamos todos unidos por querer cambiar al mundo, la contaminación se esta apoderando de nuestro planeta y lentamente lo esta matando, no permitamos que pase, eso debe cambiar para mejorar nuestra calidad de vida por eso les traemos estas frases de conciencia por la naturaleza y el medio ambiente, celebrando ...
Leer Más
las mejores 370 frases sabias de amor para enamorar y dedicar portada
El amor es fundamental para ser felices en esta vida por eso dedicamos este gran artículo al amor y sus diferentes formas y etapas más lindas. Para así llenarnos de sabiduría, reflexión, y sobre todo dedicar a esa persona tan especial que queremos conquistar, enamorando y también conocer un poco ...
Leer Más
portada frases por el día del padre para dedicar
Llega el momento de celebrar el día de papá, el día del rey del hogar, celebramos el Día del Padre. En muchos países de latino américa se celebra la conmemoración de lo que es ser un padre, es rol importante de la estructura familiar, una de las personas mas importantes ...
Leer Más
frases sabias para reflexionar sobre la vida portada
La vida tiene muchos aspecto en la que hay ocasiones que no comprendemos tal situación, dependiendo de nuestra capacidad a nivel emocional, espiritual e intelectual, es por ello que muchas personas a veces tienden a reaccionar o decir cosas según como les da la situación, pero esto no debe ser ...
Leer Más

Deja un comentario