Frases de Reflexión por Semana Santa

Llego la Semana Santa y con un Domingo de Ramos lleno de reflexión, sabiduría, paz y tranquilidad para todos los hogares del mundo, he aquí les traemos algunas frases sabias sobre la semana santa y todo lo que tenga que ver en ella, aunque siempre lo tomamos con una semana de descanso o para vacaciones, muchos siempre devotos de la fe en nuestro señor creador estamos en semana de superación, alimentación de nuestra fe con diferentes reflexiones. Espero que las frases que han sido inspirados por nuestra persona para ustedes sea de su agrado y la compartan o comenten sobre ella, sin más que decir aquí les dejamos para su deleite.

  1. Es una semana para reflexionar, pensar y cambiar juntos en familia para mantener la unión y la misión que el señor nos dejó.
  2. Semana Santa, 7 días para poder cambiar y ser mejores personas y reflexionar sobre todo lo que hacemos, por que el señor dio su vida por nosotros.
  3. Señor bendice nuestros hogares y llénalos de amor, al que hace el mal cámbiale de corazón y que haga el bien.
  4. Domingo de ramos para todos, llenar y obrar con amor todo lo que hacemos con mucha espiritualidad.
  5. Ora por los otros que Dios ora por ti para que te valla muy bien.
  6. Piensa en las acciones que estás haciendo, si son buenas o malas, busca la solución para hacer la correcta.
  7. La Semana Santa no es para descansar, muchos católicos ahora lo toman así, debemos pensar y reflexionar para cambiar al ser humano.
  8. Semana Santa no solo es 13 al 20 de abril, debe ser todo el año y todos los días de nuestras vidas y ser mejor personas día a día.
  9. El que dio la vida por nosotros es Jesus,  gracias a el nos salvamos del pecado original, lo debemos recordar siempre y no solo en fechas exactamente como esta Semana Santa, Dios y Jesus siempre presente.
  10. Es momento de actuar y cambiar de actitud, es semana santa y debemos aprender la lección que nos dejo nuestro creador.

Sabemos muy bien que en estas fechas se recuerda la pasión de cristo y si bien somos católicos y creemos en nuestro señor con mucha fe, podemos hacer grandes cosas y no solo por que se recuerda sus acciones en estos días, debería ser siempre todo el año. Pero bueno espero que alguna de nuestras frases, palabras de reflexión les haya gustado, no duden en seguirnos por las redes sociales donde ahí compartimos a diario muchas frases.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

2 Comentarios
  1. abril 18, 2014
    • abril 18, 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *