Frases de Solidaridad | ¡Ayudar a quien lo necesita!

Es momento de abrir nuestros corazones para quienes lo necesitan, desde lo mas pequeño hasta lo mas grande siempre podemos brindar apoyo y ser solidarios quien la necesite, tener esa voluntad de ser humano pensando en su prójimo nos hace gran persona por que apoyamos a los que menos tienen, como toda persona hay solidarizarnos por aquellos que sufren, lloran y no gozan de una buena vida y es que juntos podemos hacer grandes cosas por ellos, a si que es el momento de atreverte por hacer el cambio. Nosotros les traemos algunas frases solidarias para que se motiven y emprendan esta voluntad de querer hacer sentir bien a los que lo necesitan.

  1. Nunca des lo que te pueda sobrar, sino lo que puedas colaborar sin pensar que tendrás menos mañana.
  2. Siempre hay que ser solidarios con nuestro prójimo por que son ellos quienes también alguna ves nos ayudó.
  3. Es fácil juntarse y hacer grandes cosas para aquellos que menos tienen, el problema es encontrar personas capaces de dar su tiempo.
  4. Un buen ser humano, da parte de su tiempo y esfuerzo por quienes sufren y tienen menos.
  5. La verdadera solidaridad esta en las personas que hacen todo lo posible por hacer feliz al menos por un momento a las personas que viven tristes.
  6. Comenzar a crear campañas de solidaridad y juntar para quienes no lo tienen es tener un buen corazón.
  7. Fraternidad entre las personas siempre podrá haber, pero son pocas quienes solo disponen para ser solidarios.
  8. Empieza un movimiento, crea campañas de ayuda y trata de sacar adelante aquellas familias y personas que no tienen ni donde vivir.
  9. Todos algún día fuimos ayudado por alguna persona, es tiempo da dar nuestro tiempo por quienes algún día dieron el suyo por nosotros.
  10. Se sabe muy bien que todos juntos como hermanos podemos lograrlo todo, pero la indiferencia y los malos pensamientos hace que a las personas solidarias se extingan.

Nos ha gustado mucho compartir con ustedes estas frases que realmente nos llena el alma de felicidad saber que nuestra inspiración les gusta mucho, recuerden seguirnos mas a menudo por las redes sociales donde por ahí nos comunicamos más para darles mucho contenido siempre.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *