Frases de vida | ¡Aprende a valorarla tal como es!

Es grato tener este espacio para ustedes y darles una bonita tanta de frases a diario, en esta oportunidad les queremos dejar algunas sobre la vida y como es esta en el transcurso de los años, hay que tener encuentra que la vida no es cruel con uno mismo, sino nosotros que no somos capaces de hacerla mejor día a día y solo nos quejamos de ella, aunque a veces nos da muchas alegrías aún así ni agradecemos porque, por ello sin más preámbulo a continuación estas frases de la vida para su deleite.

  1. La vida nos da golpes muy duros de los cuales debemos ser fuertes para soportarlos y seguir con vida.
  2. Los problemas en la vida son pruebas que nos dan para poder superarlas.
  3. La vida sin problemas y sin situaciones difíciles no sería vida.
  4. Solo los más fuertes viven a una vida difícil por que son luchadores dispuestos a luchar y salir adelante.
  5. Es hermosa toda vida que se pose sobre tus manos, mira a tu alrededor y observa todo tiene vida y tiene un valor inimaginable.
  6. Por las noches la vida no se apaga o duerme, solo descansa como las flores y rosas que al amanecer despiertan como mucho placer.
  7. En esta vida todo la vamos a pagar, si haces el bien… el bien se te dará, como el mal que también con mal te pagarán.
  8. Todos volvemos siempre al mismo lugar en esta vida, porque un adiós nunca esta definido.
  9. Que sería la vida sin el amor, sería algo triste y sin sentimientos.
  10. Todos sabemos que la vida nos enseña siempre una reflexión, de la cual debemos aprender su significado.

Nos ponemos contentos saber que cada día nos siguen visitantes nuevos y más fraseros, espero que esta entrada haya sido de su agrado que tal vez no sean apropiadas o sean lo que ustedes esperaban pero nosotros nos esforzamos a diario para compartirle el mejor contenido, sígannos por nuestras redes sociales que tenemos muchas novedades, nos encontramos en Google +, Instagram, Twitter, Facebook ahora con muchas frases.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *