Frases del Día de la Madre | ¡Amala siempre, feliz día mamá!

En todo el mundo se celebra un día muy especial que debe darse siempre todos los días, el día de la madre, la mujer que nos dio la vida y gracias a ella estamos donde estamos por que nos tuvo nueve meses en su vientre para poder cuidarnos mientras nos formamos, a ellas debemos agradecerle todo el tiempo de nuestras vidas por que le debemos todo, y es por eso que nosotros le hacemos esta dedicatoria de frases pensando en ella y en su día, feliz día de las madres, pásenlo hermoso con su mamá y familia.

  1. Una madre siempre da todo por sus hijos, un hijo debe hacer todo lo posible para que ella sienta que damos todo, por que con eso le basta.
  2. Mamá perdóname por esos malos momentos, por hacerte renegar y demás cosas negativas, hoy en tu día te quiero decir que no será así, te amo mucho y seré un buen hijo.
  3. Piensa en tu madre que ella se sacrificar por darte lo mejor para ti, date cuenta que ella solo quiere el bien para tu futuro, reacciona es tu madre y no habrá ninguna como ella.
  4. Las madres son tan importantes en nuestras vidas por que siempre nos acompañaran en las buenas y en las malas, una madre nunca falla ni abandona.
  5. El amor de mamá es único e inigualable, ninguna otra mujer podrá darte tanto amor que solo ella, por eso amala, quiérela mientras puedas por que mañana puede ser demasiado tarde.
  6. Quien sabe el verdadero valor de una madre sabe que su amor es interminable por que una madre ama incondicionalmente.
  7. Cuando una madre abandona a su hijo es por que sabe que debes ser libre para hacerte como hombre.
  8. Quiere todo los días a tu madre por que es la única que te dirá lo que esta bien y lo que esta mal.
  9. Una madre siempre aconseja a su hijo por su bien, a si te parezca malo ella tendrá la razón.
  10. Has caso a tu madre ella siempre sabe por que, debido a que ella ya lo ha vivido.
  11. Una madre bien amada sabe lo que vale su hijo, por eso siempre lo amará con tanto amor.
  12. Hay madres que sufren, que lloran, que son golpeadas, que son maltratadas por sus hijos, pero aún así siguen queriéndolos, por que es amor de madre.
  13. Sorprende a tu madre todos los días, no solo por hoy 11 de mayo, sino por el resto de su vida.
  14. Valorar el amor de tu mamá es saber sentirlo y tener en cuenta cuanto vale.
  15. Quien no tiene una madre en vida o sabe que nunca la conoció no debe sentirse apenado, por que los huérfanos siempre tienen una madre celestial cerca.
  16. Madre es aquella que ama, protege, alimenta, apoya, entiende sin importar que no sea sangre de su sangre, por que una verdadera madre puede ser cualquiera que ame de verdad.
  17. Antes de tu madre se valla de este mundo, date cuenta que solo será una oportunidad para tenerla cerca, piensa antes que sea demasiado tarde.
  18. Tu madre vale mucho más que todo el dinero del mundo, nunca la abandones por que ella te dio la vida y merece respeto.
  19. Es triste perder a una madre, sabiendo que desaprovechamos los momentos para gozarla en vida con mucho amor, reza y pide por ella.
  20. Todos tenemos dos madres una que siempre esta con nosotros en vida y una que esta en cielo y es madre de todos nosotros, la Virgen María.

Debemos engreírla en su día, dejar que no haga nada y nosotros atenderla en todo lo que requiera, al menos por un día hacerle sentir lo mucho que vale para la familia y que gracias a ellas estamos aquí en este mundo, por eso le pedimos que después que vallan a leer estas frases sabias vallan abrazarla con mucho fervor y amor, saludos a todas las madres que nos leen.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *