Frases Navideñas para dedicar este 25 de Diciembre

Seguimos viviendo lo mejor de navidad en este mes que estará gozándose en familia y unión todo esto es parte de mi inspiración que lo dejo para todos ustedes nuestros lectores que aún nos visitan todos los días, espero que sea de su agrado y cualquier aporte aquí le dejamos, pues la navidad cada ves está más cerca y toca celebrarlo de la mejor manera.

  1. Feliz Navidad para todo el mundo entero que el amor y la paz reine en sus corazones y en sus vidas.
  2. La Navidad es para todos sin importar la religión y creencias en todos debe haber amor y felicidad en momentos de unión.
  3. Aprovechemos esta navidad para perdonar a nuestros enemigos y quienes nos hacen el mal porque algún día ellos reflexionarán.
  4. Comparte tu felicidad con quien no la tiene esta navidad que en esta fecha todos somos una sola familia.
  5. Que no haya discriminación en esta navidad que todos somos hermanos y nos debemos querer y respetar unos a otros.
  6. Te deseo una feliz navidad que el amor, paz, salud y felicidad reine tu hogar con la compañía de tus seres queridos por siempre.
  7. Enciende una vela roja en tu hogar y sobre ella pon un plato de comida pidiendo a Dios como ofrenda a quienes no tienen que comer esta noche de 25 de diciembre.
  8. Pide por todos los que pasan por malos momentos quienes sufren para poder ser feliz, esta navidad se debe pensar en todos porque somos uno solo.
  9. En esta noche buena démonos un gran abrazo fraternal deseándonos los mejores éxitos para lo que venga en nuestras vidas.
  10.  Comparte tu noche buena para aquellos que la pasan solos en este día, la felicidad y el amor se debe compartir con nuestros semejantes.

Llega ya la navidad y todo el mundo estará más unido que nunca con lo mejor de pasar cada noche unido en amor, amistad, felicidad y mucha devoción por la llegada del niño Jesús, espero que haya sido de su agrado estas frases, dichos, palabras de sabiduría y mucha reflexión. Los invitamos seguirnos por nuestras redes sociales que allí estaremos dando más contenido actualizado.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *