Frases para Conquistar | ¡Con dedicación lo puedes lograr!

Si no crees que no podrás conquistar a esa persona estas palabras, frases motivadoras son de mucha ayuda, nosotros nos hemos inspirado para que ustedes puedan aprender algo de ella y llenarse de sabiduría, recuerden que tratamos se hacer lo mejor su lectura, con esto aclarar que nos gusta darles mucho de nosotros para que conozcan un poco más de nuestros pensamientos y demás, espero que sea de su agrado por ello a continuación les dejamos estas frases.

  1. Bella dama tan solo le pido que me deje presenciar su maravillosa sonrisa y esa mirada que me enloquece.
  2. Solo quiero conquistar tu corazón, conocerte un poco más y darte mucha felicidad.
  3. Por que serás tan bella, por que serás tan hermosa, por que serás tan buena, por que nunca podrás estar a mi lado.
  4. Mis ojos lloran de emoción al saber que pasaste por mi lado y tan solo me dijiste hola.
  5. Te puede decir muchas cosas como darte todas las estrellas y el universo entero, pero yo no soy un farsante, yo te puedo dar mi amor sincero, puro y de verdad.
  6. Quiero ver cada cosa de ti, aprender de ti, sentir tu calor y tu amor, permíteme solo eso y verás como serás feliz.
  7. Para que quiero estar con otra si la única en este mundo eres tú, para que quier soñar con alguien que no sea la mujer de mis sueños, para que amar alguien que no me va amar con tu, para que.
  8. Te escribiré de todo, un te quiero gigantesco para que todo el mundo lo vea, aunque sea loco así te quiero y tan solo me encantaría que me des tu amor.
  9. El mundo es la jaula que me priva de la libertad y estar a tu lado, sentir tu presencia me hace libre como un pájaro recién nacido aprendiendo a volar.
  10. Solo un oportunidad te pido y te llevaré al infinito donde ningún otro hombre te ha llevado porque conmigo tienes vida eterna.

Solo queremos darles algunos consejos expresados en palabras y frases sabias para poder conquistar a un ser que tanto apreciamos, con ello queremos decir que no hay excusas para poder conquistar a una bella dama o a un simpático caballero, todo esta en creer uno mismo y armarse de valor para conseguir lo que tanto anhelan. No se vallan sin dejar un comentario y seguirnos por las redes sociales para más contenido de nosotros.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *