Frases para el día de la Madre 2015

Estamos a muy poco de celebrar El día de la Madre 2015, y sabemos muy bien que este día es muy importante para todas las madres de familia que nos dieron la vida y que gracias a ella estamos en este mundo, por su lucha, esfuerzo, pasión y amor somos lo que somos y pues le debemos todo a ella y no solo debemos agradecerle por tanto ese único día, sino toda nuestra vida porque ellas luchan cada día para darnos lo mejor. Por ello nosotros queremos hacer un pequeño homenaje en su día con algunas frases para que tu como hijo se la dediques.

  1. Madre querida, madre amada que será de mi vida sin tu fiel amor que en tus brazos me protege y me dices que me amas.
  2. Tú, Madre hermosa, quien me dio la vida te doy esta flor en representación de mi amor, para agradecerte por tanto esfuerzo y sacrificio por sacarnos adelante, te amo.
  3. Perdóname mamá si algún te pagué mal, se que aveces no hago lo que dices, pero se que lo dices para corregirme ya que sabes que es bueno para mí, gracias por estar a mi lado siempre, en tu día quiero decirte gracias por tanto amor y cariño.
  4. Eres mi madre la única persona que jamás me dejará solo en este mundo, te amo con todo mi alma porque me tuviste dentro de ti nueve meses y desde entonces estás cuidándome para que vaya por el buen camino.
  5. Le agradezco a mi Padre por conocerte y sembrar el amor en ti Madre de mi vida,  gracias por darme la vida, por ser tan fuerte y nunca dejar de luchar por nosotros tus hijos que te amamos.
  6. Gracias madre por hacer todo sin pedir nada a cambio, por hacerlo todo con amor y darlo a nosotros tus hijos con ternura, solo diré gracias por ser mi madre.
  7. Eres la Reina de nuestro hogar porque este es tu reino, mi padre el rey y tus hijos tus príncipes, este es tu legado.
  8. Una madre es sagrada, respétala, si ella está equivocada tendrá sus razones, pero nunca le des la contra ella sabrá porque lo dice y porque lo hace.
  9. El día de la madre no solo es un día, sino todos los días del año puesto que nuestra madre esta a nuestro lado todos los días de nuestras vidas.
  10. Agradezco a Dios por darme una madre como tu, por ser luchadora y tan incondicional por todos tus consejos y amor.

Espero que les haya gustado mucho y a sus madres hermosas también puesto que lo hemos echo con el mejor esfuerzo lleno de inspiración, amor para ellas, recuerden que tratamos de dar lo mejor de contenido para ustedes y que siempre estaremos al pendiente de todo lo que pase en nuestro sitio, vamos hacer lo posible para que puedan tener contenido diario de buena calidad, sin más hasta la próxima entrada.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *