Frases para el día de la madre 2020

A poco de celebrar el día de las madres este año 2020 a pesar de estar en esta situación que nos tienen confinados, sabemos muy bien que ellas son muy importante para nosotros y es que ellas son el pilar de nuestra familia el cual siempre ellas nos impulsan a seguir adelante y luchar por nuestros objetivos y valores como familia y como seres humanos, pues todos tenemos una madre la cual nos cría, nos protege, nos adora, nos ama y nosotros estamos más que agradecidos por existir, por creer en nosotros y por siempre estar a nuestro lado en los momentos más difíciles, en esta oportunidad les vamos a compartir los pensamientos llenas de palabras reflexivas para pensar y sentir acerca de nuestras madres queridas, esperemos que les guste.

 

Por que madre hay una sola y ella se llama [Inserta el nombre de tu mamá].

Madres como tu no hay por eso eres mi madre única y favorita a la que yo siempre cuidaré y amaré.

Mamita, mamita, nunca dejaré decir lo mucho que eres especial para mi y para toda la familia.

frase para mama por su dia 10 mayo-2020

Eres una madre luchadora, una madre que da todo de si para llevar en lo más alto a la familia por eso hoy en tu día te hacemos este homenaje para complacerte en tus mas lindos deseos.

Gracias madre por darme la vida y tenerme en tu vientre nueve meses, en ese tiempo fui creciendo y dándome cuenta que luchaste por mi desde el primer día que tengo la razón de ser.

Para que tener muchas mamás si solo contigo lo tengo todo y es que tu madre hermosa eres la única mujer en nuestras vidas y agradezco a mi padre de haberte escogido a ti entre tantas, te amo mamá.

frase para mama por su dia mayo 2020

Perdóname mamá si a veces me porto mal, perdóname mamá si no te hago caso en lo que me dices, perdóname si alguna ves te falte, perdóname… que cambiaré pero nunca me dejes solo.

Quizás fui un mal hijo, quizás fui el peor de todos, quizá no fui el mejor todos pero madre querida aún así seguiste conmigo y nunca me diste la espalda cuando todo mi mundo se vino abajo, gracias por todo mamá.

No seré el mejor por doy todo de mi para ti, se que mi padre nunca estuvo para nosotros pero tu me enseñaste todo lo que necesitaba para hoy día ser quien soy, gracias por ser como un padre y una maravillosa madre mamá, te amo demasiado.

Mamita hoy no solo por ser es tu día te quiero dar las gracias, sino por el resto de mi vida agradecerte por tanto amor y ternura, pero sobre todo por protegernos y abrigarnos del frío que tanto nos atormentaba, lo eres todo para mi mamita hermosa.

frase para mama por su dia-2020

Nuestra gran motivación que nos dan ustedes son sus visitas y es que a diario no dejan de visitarnos y leer nuestros contenidos y compartirlo en las redes sociales a todos ustedes les agradecemos y estamos muy contentos por hacerlo, pues bien recuerden si desean más contenido del nuestro no duden en compartir esta entrada por sus redes sociales para que estemos más inspirado de seguir compartiendo para ustedes.

frases para reflexionar por el día mundial del medio ambiente
Estamos todos unidos por querer cambiar al mundo, la contaminación se esta apoderando de nuestro planeta y lentamente lo esta matando, no permitamos que pase, eso debe cambiar para mejorar nuestra calidad de vida por eso les traemos estas frases de conciencia por la naturaleza y el medio ambiente, celebrando ...
Leer Más
las mejores 370 frases sabias de amor para enamorar y dedicar portada
El amor es fundamental para ser felices en esta vida por eso dedicamos este gran artículo al amor y sus diferentes formas y etapas más lindas. Para así llenarnos de sabiduría, reflexión, y sobre todo dedicar a esa persona tan especial que queremos conquistar, enamorando y también conocer un poco ...
Leer Más
portada frases por el día del padre para dedicar
Llega el momento de celebrar el día de papá, el día del rey del hogar, celebramos el Día del Padre. En muchos países de latino américa se celebra la conmemoración de lo que es ser un padre, es rol importante de la estructura familiar, una de las personas mas importantes ...
Leer Más
frases sabias para reflexionar sobre la vida portada
La vida tiene muchos aspecto en la que hay ocasiones que no comprendemos tal situación, dependiendo de nuestra capacidad a nivel emocional, espiritual e intelectual, es por ello que muchas personas a veces tienden a reaccionar o decir cosas según como les da la situación, pero esto no debe ser ...
Leer Más

Deja un comentario