Frases para enamorar a tu mejor amiga y para sea tu novia

Hoy por hoy sabemos muy bien que es habitual que entre amigos así bien amigos se lleguen a enamorar, aunque es de saber que se le es difícil para ellos dar ese primer paso para así empezar una linda relación. En este caso compartimos parte de nuestra inspiración para todos ustedes que nos leen todos los días, recuerden que todo se puede y que si creen en si mismo y sus sentimientos el amor se hará realidad.

  1. Si tan solo pudiera darte un beso y hacerte sentir que este amor que tengo hacía ti no es solo de amistad.
  2. Yo sé que eres mi amiga y lo mucho que me estimas, pero este amor por ti que palpita quiere solo un beso de tu boquita.
  3. Una oportunidad, una ocasión para demostrarte que puedo ser más que tu amigo porque te amo de verdad.
  4. Solo hay que darnos una oportunidad y dejar que todo pase con naturalidad que nuestro amor puede ahora empezar.
  5. Es que tu amistad y tu cariño más tu compañía se convirtió en algo más especial para amarte un día más y más.
  6. Puede ser que solo me consideres como tu amigo pero creeme yo no te haré daño al contrario te protegeré y te amaré hasta morir.
  7. Como puedo explicarte que te amo como ninguna otra persona amado, yo tu fiel amigo hoy quiero demostrarte que si tu me das tu amor te haré feliz.
  8. Día, mañana, tarde o noche yo te puedo amar solo déjate llevar porque es de tu amor el cual yo quiero gozar.
  9. Para todo lo que sientas o necesites yo estaré, no sé que necesite demostrarte para decirte que yo muero por ti, es que de tu amor yo quiero vivir para hacerte sentir feliz.
  10. Quisiera un beso tuyo en mi boca y que a la vez me digas lo mucho que te quiero, te juro seré feliz toda la vida junto a ti.

A todos nuestros lectores que se enamoraron de su mejor amigo/a les animamos a que se atrevan y que sean sinceros pues el amor esta para dar y compartir, que mejor que sea tu mejor amig@ a quien amas, pues ya conoces todo de esa persona y tan solo falta que explote ese sentimiento de enamorados, espero que les valla bien y si tienen alguna duda o quieren dejar algún comentario háganlo aquí los leemos y con gusto atenderemos. Sígannos por todas nuestras redes sociales que por allí también compartimos frases de todo tipo.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *