Frases para la familia | ¡Lo mejor es estar unidos!

En esta oportunidad queremos darle un espacio para la familia ya que no hemos tratado mucho de esta temática que realmente es muy importante, tanto como para nuestras vidas y el desarrollo de las mismas, espero que alguna de nuestras frases sea de vuestro agrado, toda opinión siempre viene agradecida y si bien sabemos que la familia es el factor más importante para que nosotros salgamos adelante con su apoyo, fuerza y amor. Por eso ya sin más que decirles a continuación se las presentamos.

  1. Unión familiar es la consistencia para un futuro mejor.
  2. De la familia depende el progreso y éxito en el buen camino de los futuros hombres.
  3. Que mejor que estar con la familia en este frío intenso que nos congela la vida.
  4. Es la familia que endereza el camino de los hijos para llevarlos por el bien.
  5. Es triste perder un familiar porque sabrás que nunca más los volverás a tener cerca, pero aún así viven en tu corazón.
  6. Sigue esperando los días y las horas en la cual volverás a la casa, te extraño mucho Mamá.
  7. Escucho tu voz desde mi corazón y se que aunque no estés en cuerpo junto a mí, en mi corazón te tengo presente.
  8. Lo mejor de una familia es compartir los mejores momentos junto a tus hermanos quienes son como amigos para nosotros.
  9. Siempre confía y recuéstate sobre tu familia ya que son los únicos que te darán un respaldo incondicional.
  10. El circulo familiar siempre será  Mamá, Papá e hijos, nunca se degenerará la familia porque sería un trastorno para el futuro.

Recuerden que siempre su familia los van a respaldar ya que son los únicos seres que te conocen bien, espero que de nuestra parte sea un agrado poder presentarles estas frases que con mucho cariño les dejamos para ustedes ya que nos alegra que siempre nos visiten a diario, si nos siguen por Facebook y Twitter encontrarán muchas más freses, no se olviden de comentar y dejar alguna frase.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *