Frases para reflexionar sobre los estudios

Es hora de preocuparnos un poquito más por nuestro futuro sabemos muy bien que el tiempo se pasa muy rápido junto a los años que nos vienen dejando arrugas en la cual cada una de ellas nos enseñan diferentes cosas como que la vida es una solo y no hay otra oportunidad para poder superar y salir adelante, así que ahora mismo tu escoges quedarte en la nada o ser alguien importante que demuestre que su inteligencia y actuar valen de algo para la vida, espero que sea de su agrado estas frases reflexivas sobre la vida.

  1. Quienes piensan en su futuro no dicen mañana lo hago, pues son ellos que siempre son los primeros en hacer sus deberes.
  2. Nadie puede ser negado a que estudie, todos somos libres de hacerlo pues el conocimiento esta en todas partes del mundo.
  3. No te quedes atrás si piensas que no puedes hacer, tu mismo te estás rindiendo sin haberlo intentado.
  4. Si te pones excusas de creer que no eres capaz, pues allí empiezas mal ya que ni si quiera sabes si podrás hacerlo realmente.
  5. Para alcanzar una meta hay que realizar un proyecto con muchas ganas y entusiasmo de querer alcanzarlo, pues solo tu pones tu propio límite.
  6. Nadie te debe decir que tu no puedes, solo ignora a esas personas que te quieren ver caer a tu camino por el éxito profesional.
  7. Recuerda que una escuela no determina al estudiante, es aquel que se encarga de hacerla enorgullecer.
  8. Recuerda que todo sacrificio tiene su recompensa y una de ellas es el orgullo de tus padres al haber alcanzado una meta.
  9. Todos podemos ser capaces de superar cualquier problema y situación que nos pone a ver todos nuestros errores es allí donde debemos despertar y accionar rápido nuestra mente para superar cualquier cosa que se nos de.
  10. Si quieres tener un buen futuro debes pensar en tus estudios ante todo lo demás que se nos ofrezca porque ellos son la fuente básica de nuestro éxito.

Nos alegra seguir viendo que aunque nos hayamos alejado un poco de ustedes nos sigan visitando y eso es el motor que este blog/espacio donde se comparte todas nuestras inspiraciones siga creciendo y compartiendo con todos, espero que sea de su agrado pues yo con mucho gusto los estaré leyendo si comentan y dejan algún otro aporte que quieran decirnos, no olviden seguirnos por las redes sociales donde por ese medio estaremos más en contacto para ustedes.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *