Frases por 28 de Julio | ¡Feliz fiestas patrias!

Que tal apasionados por las frases, esta entrada en particular será dedicada a todos nuestros hermanos peruanos que sabemos que tenemos una gran cantidad de peruanos que nos visitan a diario, por ello va estas frases, palabras acerca de las fiestas patrias peruanas que se celebran este 28 de Julio, espero que sea de su agrado y compartimos con mucho cariño a los 30 millones. (I Parte).

  1. Levántate peruano hermano, que hoy es 28 y la jarana se arma, rojo y blanco nuestra pasión que hoy suena a música criolla.
  2. Felices fiestas, saquen el pisco que con un rico cevichito hoy el Perú celebra su libertad y pasión por sus colores.
  3. Suban la bandera a lo más alto, que se vea desde lo más lejos la roja y blanca que el Perú está de fiesta.
  4. El Perú está de fiesta 30 millones de peruanos celebran, todos juntos como hermanos que estas fiestas patrias se arma la gozadera.
  5. Hoy es un día para estar orgullosos de nuestros colores y de nuestra cultura que nuestro Perú se siente la pasión por nuestro día que nos dice ¡ARRIBA PERÚ!.

Este miércoles seguiremos con la segunda parte de estas frases por las fiestas patrias peruanas, así que hasta la próxima. Queremos agradecer por el apoyo constante, por eso los invitamos a formar parte de nuestras redes sociales que vamos ser casi 10,000 fans en facebook que nos leen frases a diario por ello aquí tienen nuestra invitación con mucho gusto los recibiremos para darles más de nuestros contenidos.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *