Frases por el Día de la Tierra 2015

Hoy queremos dedicarle una entrada completa a nuestro querido planeta tierra que hoy se celebra su existencia puesto que es nuestro único lugar dónde podemos estar vivos, rendimos tributo con algunas frases y palabras que causan moción y reflexión para hacer cambios de nuestros malos hábitos en este hermoso y bello planeta, espero que sea de su agrado y compartan con todos sus seres queridos para llegar a todos.

  1. Cuidemos nuestro hogar, nuestro planeta, nuestro mundo porque no hay ningún otro dónde ir.
  2. Poco a poco nuestro planeta se va ir deteriorando, debemos proteger todo ser vivo que nace y ese cambio debe ser ahora.
  3. Piensa un poco antes de contaminar, si lo haces muere un ser vivo y tu eres culpable así no seas consciente, por eso cambia tu pensar y deja de contaminar.
  4. El planeta Tierra es hogar de millones de seres vivos, millones de almas que están palpitando a cada instante, protégelos.
  5. En esta vida estaremos en un solo lugar, en un solo habitad por eso debemos proteger nuestro único lugar dónde sentir todo lo hermoso que es la vida.
  6. Todos tenemos un propósito en esta vida en el cual desarrollamos diferentes capacidades y una de ellas es el valor de proteger nuestro hogar.
  7. Dios creo al hombre a su imagine y semejanza para darnos un lugar donde habitar, ese lugar se llama Tierra.
  8. Estamos haciendo las cosas mal, el mundo se está destruyendo poco a poco y eso tiene que cambiar antes que comencemos a morir a causa de nuestra irresponsabilidad.
  9. La naturaleza muestra su belleza en todo su esplendor porque siempre tiene todo para mostrarnos lo bello que es la vida en este mundo llamado Planeta Tierra.
  10. Todo lo que tenemos le debemos a Dios, sobre todo por darnos este maravilloso planeta para vivir y gozar de la vida que nos da frutos, aire, agua y mucho más.

Espero que les haya encantado estás frases y que reflexionen un poco con algunas de ellas, nuestro planeta está sufriendo mucho por la contaminación y por la extracción en exceso de sus recursos, por eso debemos cuidarlo más y sobre todo dejar de contaminar, los invitamos a comentar y como no seguirnos por las redes sociales que estaremos con mucho gusto para ustedes.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *