¡Frases por el día del Maestro!

Hoy día no es un día cualquier es el día del maestro aquel ser que por largos años nos ha dado tantas enseñanzas, aquellos que son como nuestros segundos padres el cual nos enseñan valores, respeto y visión a futuro para una mejor vida, aquellos que nos abre camino para ir por el éxito, allá cada estudiante que tome sus enseñanzas para llegar muy lejos y ser  grandes, pues queremos dedicarles algunas palabras para todos esos maestros, profesores, líderes que nos guían en todo momento con algunas frases y pensamientos con mucho cariño, ¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!.

  1. Maestro gracias por tus enseñanzas que seguro me harán un buen hombre lleno de valores y virtudes, gracias por todo.
  2. Todos tenemos un padre, pero también tenemos alguien que nos enseña muchas cosas con valor y esa persona es nuestro maestro que no se cansa de darnos clases de la vida y materias las cuales nos servirá de mucho para un futuro lleno de éxito.
  3. De nosotros depende si logramos nuestros objetivos trazados con las enseñanzas de nuestros maestros que nos enseñaron el camino.
  4. Es como un amigo, es como un padre, es mi maestro quien todos los día pone su empeño por enseñarme por más que no capte tiene la paciencia para lograr esperar hasta que entienda sus enseñanzas.
  5. La vida nos enseña muchas cosas como ser una persona de bien, pero el pilar de todo eso es nuestra educación brindada por nuestros maestros de la vida.
  6. Desde muy pequeños sabemos que es la responsabilidad, cuando vamos creciendo dependiendo de eso sabremos de lo que hemos aprendido de ella, pues quienes están atrás de eso es nuestro maestro quien de sus palabras sacamos muchas enseñanzas.
  7. La educación que nos brinda los maestros es para nuestro bien y nuestro futuro por que ellos son los forjadores de nuevos líderes para este nuevo mundo que nos espera.
  8. Nosotros los alumnos somos el reflejo de nuestros padres y de nuestros maestro, dejemos sus enseñanzas en alto con muchos logros y éxito.
  9. Un alumno sin maestro no es nada más que una persona sin enseñanzas, sin valores; toma siempre las palabras del maestro que es para nuestro bien y nuestro futuro.
  10. Algún día agradecerás todas enseñanzas mostradas en cada clase que asististe en tu vida, pues son el punto de partida para hacer un verdadero ser humano forjado con muchas cualidades.

Nuevamente un eterno gracias por leerlos, nos gustaría mucho que compartieran nuestros artículos en las redes sociales para llegar a más gente que le gusta las frases, por ello les decimos que nos siguieran más contenido diario, los queremos mucho y les mandamos un abrazo a todos los maestros y alumnos que siguen sus enseñanzas.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *