Frases por Fiestas Patrias | ¡Feliz 28 de Julio – Perú!

En esta oportunidad abrimos una entrada especial dedicada a todos nuestros hermanos Peruanos que este mes es muy importante para todos ellos, se celebra el Día de la Independencia del Perú, ¡Feliz 28 de Julio! conmemorando a todos los héroes que dieron su vida por la «Blanquirroja» y es bonito porque una tradición en Perú en estas fechas es izar la bandera en todas las casas. Pues que mejor que nosotros entonemos el Himno Nacional del Perú con nuestra mano derecha en el pecho y el corazón diciendo «somos libres… seámoslo siempre«. En fin, por ello queremos aportar un poquito de nuestro saber con estas frases por esta fecha tan importante.

  1. Peruano, significado de emprendimiento, lucha, fuerza y amor por nuestra tierra, colores.
  2. Ser Peruano es ser de grandeza por el orgullo a nuestra cultura y pasión por nuestras raíces.
  3. Todos al ser Peruanos debemos ser unidos y estar siempre juntos por nuestros compatriotas para salir adelante.
  4. En estas fiestas patrias celebremos juntos nuestra diversidad con la economía, cultura, gastronomía juntos como hermanos.
  5. Izar la bandera en nuestros techos no es solo un símbolo de patriotismo, debemos llevar los colores en el alma y el corazón.

Continuaremos con más frases a lo que va en la semana para homenajear estas Fiestas Patrias. Recuerden dejarnos comentarios y algo alusivo a estas fiestas, síguenos por las redes sociales para compartirles mucho contenido que sabemos que les va encantar mucho.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *