Frases reflexivas para la vida | Nadie lo tiene fácil

Retornamos a nuestro labor después de casi dos meses de parón, perdónenme pero estado con muchos problemas personales y familiares que me han tenido muy ocupado tratando de resolverlo y tratar de mejorarme. Pero en fin llego con los ánimos puesto bien arriba para seguir deleitándolos con lo que más les gusta, las frases que salen de mi inspiración y sentimiento sobre todo mi pensar sobre todo, estamos a casi más de dos años en este sitio y muchos de ustedes que nos lees siempre se han ganado un espacio en mi corazón por ello el día de hoy les vamos dedicar algunas frases para reflexionar acerca de la vida misma, un abrazo enorme.

  1. La vida me dio golpes tan fuertes que ya aprendí a tener el valor de soportarlo y superarlo, así es la vida a veces te golpea, a veces te da mucha felicidad para tu vida.
  2. La esencia de la vida consta en que el ser humano debe ser constante y seguro en las cosas que va hacer como ser responsable en toda su magnitud, por ello muchos se pierden ya que no consiguen esta formular para tener una buena vida.
  3. Solo queda pedir a Dios para que toque todos los corazones de las personas que hacen daño a personas buenas que no merecen sufrir, el mundo poco a poco se esta llenando de personas del mal y esto debe parar.
  4. Las guerras y conflictos solo trae tristezas y muertes, ya paremos de aquello que diputar algo con violencia nunca nos llevará al camino de la salvación.
  5. A veces todos pensamos que si hacemos algo podría salir tal como imaginamos, pero la realidad es diferente, la vida nos sorprende a tal punto que nos pone diferentes situaciones en la cual solo debemos aprovecharlas para lograr lo que queremos, aunque no igual pero de todas formas lo vale.
  6. Quienes recién conocen lo que es la vida solo les pido sigan los pasos de ejemplos claros como sus padres y si ellos están equivocados miren al rededor y tomen buenos ejemplos.
  7. Vivimos en el presente con un futuro desastroso donde la vida cuesta muy poco como para morir por algo tan insignificante.
  8. La tecnología nos trae ventajas y desventajas, puesto que muchos saben sacarle lo máximo mientras que otros se dejan llevar por impresionantes gráficos, vicios y juegos que solo te llevan a un solo punto de quedarte solo.
  9. Más allá de ser alguien que quiere lograr todo, primero formate como persona lleno de valores y virtudes que lo demás se hace solo.
  10. No mientas por no hacer daño a la gente, solo le das una esperanza de mentiras en la cual poco a poco se irá muriendo y terminará haciéndole más daño, di la verdad y vive con la conciencia limpia y tranquila.

Gracias nuevamente por darse unos minutos leyendo nuestro contenido, realmente me hace muy feliz saber que hay miles de personas leyendo esto, más aún cuando me dejan un mensaje de agradecimiento en sus comentarios, saben… son lo máximo desde ya gracias y recuerden que volvemos renovados con más contenido.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *