Frases románticas | ¡El poder de conquistar con palabras lindas!

Para los que sentimos esa emoción por conquistar el corazón de una persona y nos vemos con la necesidad de decir cosas lindas y detalles que la impresionen para que se gane tu amor, espero que nuestras frases que han sido inspirada por nuestra persona para que ustedes se llenen de sabiduría, comprensión, reflexión y deleiten con nuestra obra.

  1. Mirarte es mi máxima adoración por contemplar semejante belleza como la tuya, dame una oportunidad y verás como no te dejaré de amar.
  2. Tu eres mi dulce doncella no se hasta cuando tengo que fingir que no me agradas, por que de ti vivo enamorado.
  3. Eres tan hermosa que la naturaleza se rinde a semejante resplandor de belleza.
  4. Como quisiera saber el sabor de tus labios, aunque sea una sola vez probarlo, eres encantadora que tu sonrisa enamora a cualquiera.
  5. Dichoso aquel que sea dueño de tus sentimientos y de tu amor, como quisiera poder conocer ese placer que alumbra a todos con su querer.
  6. Quizá no sea guapo, quizá no sea alto, quizá no tenga bonitos ojos, pero si un hermoso sentimiento capaz de entregar todo por esa persona.
  7. Yo no conocía el amor hasta que te vi, mi corazón se abrió como una flor para entregarte todo mi amor.
  8. Eres especial y no hay ninguna como tu, eres la luz que alumbra mi sendero para llegar hasta el camino de tu corazón.
  9. Admiro tu presencia cuando pasas cerca de mi por que siento tu aroma que hipnotiza mi corazón y me llena el alma.
  10. Dama tu amor y todo lo que quieras que yo te recibiré con toda fuerza y aprecio.

Es tan hermoso cuando sentimos el amor por esa persona tan especial que nos volvemos unos poetas y predicamos amor por doquier, espero que nuestro contenido les haya gustado de alguna u otra forma ya que nosotros nos inspiramos para compartirlo para ustedes, no duden en leernos por las redes sociales donde ahí publicamos muchas frases de todo tipo.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *