Frases Sabias | ¡El tiempo da muchas oportunidades!

Todos queremos tener algo que siempre queremos tener aunque siempre se nos hace difícil obtenerlo ya que no esta en nuestra capacidad de lograrlo, pero esto hace que si tienes el valor y la fuerza suficiente puedes hacerlo, hoy quiero dejarles algunas palabras llenas de inspiración con sabiduría para todos ustedes que nos mantienen vivos leyendo cada artículo que se comparte en nuestro blog por ello queremos dejar algunas frases sabias con mucho cariño para todos que espero que les guste.

  1. Para ser sabios primero se vive y se aprende para luego enseñar sin alardear.
  2. Quien vive por vivir nunca entenderá lo hermoso que es la vida porque aunque tenga malos ratos los buenos siempre resaltan.
  3. No hay nada comparado con el bienestar y la salud que el dinero pueda hacer porque al final de todo es solo papel.
  4. Quizá el que no entienda la vida es aquella persona que no comprender como vivir consigo mismo.
  5. Todos tenemos un camino establecido aunque a veces tenemos muchos atajos que seguir para llegar al final.
  6. Si estás en un ambiente donde no te motiva y que no haya nada bueno para ti lo mejor es alejarte y escoger otro lado donde estar bien.
  7. La constancia y el empeño por querer tener lo que uno tanto anhela es esfuerzo y dará fruto el día que lo logres.
  8. El amor es muchas veces sentir y dar mucho cariño a esa persona que debes amar, pero a veces es tan cruel que damos dolor sin darnos cuenta, por que.
  9. Nadie nació para sufrir, solo depende de uno mismo para vivir momentos perfectos con la felicidad.
  10. El tiempo nos dará situaciones comprometedoras, alegres, tristes y sobre todo momentos inolvidables que quedarán grabados una eternidad.

Esto es lo que sentimos, pensamos y compartimos para todos ustedes ojalá les haya gustado y los invitamos a compartir nuestro articulo con quienes tengan mucho aprecio y cariño, tengan en cuenta que la vida tiene mucho por darnos y solo depende de nosotros para ganárnoslo, con todo esto quiero decirles que disfruten todo su tiempo sea buen o malo, ya tendrán lo suyo. Recuerden que tenemos Facebook, Twitter e Instagram para seguirnos y continuar con el mejor contenido, no olviden comentar, opinar al respecto y quizá dejar algún pensamiento suyo.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *