Frases sobre el día de la madre 2015

A poco de celebrar el día de las madres este año 2015 sabemos muy bien que ellas son muy importante para nosotros y es que ellas son el pilar de nuestra familia el cual siempre ellas nos impulsan a seguir adelante y luchar por nuestros objetivos y valores como familia y como seres humanos, pues todos tenemos una madre la cual nos cría, nos protege, nos adora, nos ama y nosotros estamos más que agradecidos por existir, por creer en nosotros y por siempre estar a nuestro lado en los momentos más difíciles, en esta oportunidad les vamos a compartir los pensamientos llenas de palabras reflexivas para pensar y sentir acerca de nuestras madres queridas, esperemos que les guste.

  1. Por que madre hay una sola y ella se llama [Inserta el nombre de tu mamá].
  2. Madres como tu no hay por eso eres mi madre única y favorita a la que yo siempre cuidaré y amaré.
  3. Mamita, mamita, nunca dejaré decir lo mucho que eres especial para mi y para toda la familia.
  4. Eres una madre luchadora, una madre que da todo de si para llevar en lo más alto a la familia por eso hoy en tu día te hacemos este homenaje para complacerte en tus mas lindos deseos.
  5. Gracias madre por darme la vida y tenerme en tu vientre nueve meses, en ese tiempo fui creciendo y dándome cuenta que luchaste por mi desde el primer día que tengo la razón de ser.
  6. Para que tener muchas mamás si solo contigo lo tengo todo y es que tu madre hermosa eres la única mujer en nuestras vidas y agradezco a mi padre de haberte escogido a ti entre tantas, te amo mamá.
  7. Perdóname mamá si a veces me porto mal, perdóname mamá si no te hago caso en lo que me dices, perdóname si alguna ves te falte, perdóname… que cambiaré pero nunca me dejes solo.
  8. Quizás fui un mal hijo, quizás fui el peor de todos, quizá no fui el mejor todos pero madre querida aún así seguiste conmigo y nunca me diste la espalda cuando todo mi mundo se vino abajo, gracias por todo mamá.
  9. No seré el mejor por doy todo de mi para ti, se que mi padre nunca estuvo para nosotros pero tu me enseñaste todo lo que necesitaba para hoy día ser quien soy, gracias por ser como un padre y una maravillosa madre mamá, te amo demasiado.
  10. Mamita hoy no solo por ser es tu día te quiero dar las gracias, sino por el resto de mi vida agradecerte por tanto amor y ternura, pero sobre todo por protegernos y abrigarnos del frío que tanto nos atormentaba, lo eres todo para mi mamita hermosa. 

Nuestra gran motivación que nos dan ustedes son sus visitas y es que a diario no dejan de visitarnos y leer nuestros contenidos y compartirlo en las redes sociales a todos ustedes les agradecemos y estamos muy contentos por hacerlo, pues bien recuerden si desean más contenido del nuestro no duden en compartir esta entrada por sus redes sociales para que estemos más inspirado de seguir compartiendo para ustedes.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *