Frases sobre el Trabajo | Cosechar nos deja frutos para el mañana

Buen día a todos queridos fraseros, iniciamos la semana con una bonita entrada con las mejores frases sabias de trabajo que esperemos que les guste mucho ya que todas ellas han sido inspiradas por mi persona para que se deleiten, reflexionen y compartan experiencias acerca del trabajo, recuerden que es mi punto de vista, opinión e inspiración y tomen como la tomen les agradezco, no se olviden de comentar y dejar tus frases si te gusta compartir, sin mas preámbulos aquí te dejamos estas mismas de la que te hablamos.

  1. El trabajo nos da fortaleza para ser mas fuertes y seguir luchando por lo que tanto anhelamos.
  2. Valora tu trabajo, trabaja con gusto y no sentirás que trabajas por que es algo que te encanta.
  3. Tomate tu tiempo para pensar que vas a ser en la vida, pero ten presente que tu esfuerzo y trabajo te llevará al éxito.
  4. Uno de tus metas debe ser alcanzar la meta de tus sueños, cada acción es una pequeña acción de trabajo para conquistar tus anhelos.
  5. Con voluntad y esfuerzo todo trabajo siempre terminará mas rápido de lo esperado por que se te hará mas sencillo.
  6. Hay gente que se queja de tanto trabajar y trabajar es por que nunca supieron lo que es el esfuerzo y valor de obtener las cosas ya que todo se acostumbraron a lo fácil.
  7. Dios ayuda a quien se lo merece por que se ha esforzado a ganárselo, si haces el bien te toca el bien.
  8. Hay que trabajar juntos para ayudar a cambiar el mundo, que este necesita el apoyo de todos.
  9. Los que sabemos desenvolvernos en un entorno laboral sabemos lo sencillo que es trabajar, pero recordar lo doloroso que fue aprender todo este tiempo, como dicen cosechas lo que siembras.
  10. El trabajo va de la mano con la voluntad de la persona, por que es aquella cual da fuerzas para seguir adelante con tu futuro.

Hoy en día el mundo esta lleno de oportunidades, pues sería una gran mentira que no hay trabajo en el día de hoy, atrévete a emprender nuevas cosas, se creativo, innova, pues allí esta el éxito, con todo esto queremos decir que tomen muy en cuenta que el trabajo siempre debe perdurar como también las ganas de conseguir lo que queremos, si buscas más frases puedes seguirnos en las redes sociales donde allí compartimos muchas frases a cada momento.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *