Frases sobre la familia | Unión familiar

Seguimos la semana con unas cuantas reflexiones relacionada a la familia, por ello te comentamos que debemos valorar a nuestros padres quien son los principales seres en nuestras vidas, pues gracias a ellos vivimos en estos momentos y debemos hacerlos sentir orgullosos y muy felices sobre todas las cosas, pues bien a continuación les presentamos estos pensamientos sacados de nuestros sentimientos y pensar.

  1. La familia se construye a base de buenos ejemplos empezando por los padres.
  2. Una familia unida demuestra su fortaleza a la hora de pasar por esos momentos dolorosos.
  3. Cuando un padre abandona la familia, la madre se hace cargo de ser padre y madre a la vez.
  4. El pilar de la familia es una madre, aunque en ocasiones un padre representa a la madre.
  5. Una familia puede pasar por miles de crisis pero siempre será una familia por más que se derrumba siempre existirá la unión.
  6. Los padres depende de sus hijos y los hijos depende de sus padres.
  7. Los únicos seres que estarán siempre a tu lado serán tus padres porque ellos son los únicos que te respaldarán en las buenas y malas.
  8. Quien rechaza a su familia es alguien que no se acepta quien es ni de donde vino.
  9. Nunca dejes de amar a tu familia porque donde quieras que estés tendrás a una que te represente.
  10. El dinero no compra la felicidad ni a una familia porque no hay otros seres irreemplazable como nuestros padres y hermanos.

Espero que les haya encantado pues con mucho gusto estamos para servirlos y complacerlos, ante todo gracias por seguir visitándonos y es que aquí tenemos ya más de dos años publicando diferentes artículos con frases y palabras llenas de sabiduría para todos los gustos.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *