Frases sobre la imaginación | ¡A veces nos juega una mala pasada!

Aunque sea bueno o malo, la imaginación siempre nos llevará más allá de la realidad, si es que nosotros somos algo introvertidos seremos capaces de imaginar cada cosa a diferentes situaciones, debes tener cuidado y pensar bien en lo que podrías hacer a través de esas imaginaciones que te plasmas en tu cerebro, nosotros aquí nos hemos inspirado en algunas palabras sabias, frases, dichos y reflexiones sobre la imaginación.

  1. Imagina, crea, compone tu vida para así tener una clara idea de lo que quieres ser.
  2. A veces la imaginación nos juega una mala pasada, confundiéndonos de la realidad con la fantasía.
  3. Quien imagina lo que puede lograr, con esfuerzo y dedicación puede alcanzarlo.
  4. No hay nada mejor que tener la imaginación de un artista, pintar cualquier tipo de belleza monumental.
  5. Se un poco visionario en las cosas que crees que puedan ser verdad, por que siempre hay un instinto que nos dice algo que no sabemos.
  6. Podemos imaginar a nuestra familia feliz y contenta en salud y bienestar, pero solo esta puede ser posible si todos mantienen la unión y solidaridad.
  7. Quien nunca se lo imagina, nunca sabrá lo que realmente es.
  8. Piensa e imagina las cosas que podríamos pasar juntos, pero tu hiciste algo que lo acabó con todo.
  9. Respeta los pensamientos e ideales de los demás por que nadie te critica a ti cuando piensas, dices o imaginas tus cosas.
  10. La imaginación es un mundo abierto de millones de posibilidades que solo se puede dar en nuestro cerebro y subconsciente.

Quien se imagina cosas que nunca pueden suceder es quien mismo se hace su propio mal y podría arruinar las cosas, piensa bien antes de dejarte llevar por tu imaginación, aunque esta sea sorprendente. Espero que les haya gustado nuestras frases, no duden en seguirnos por las redes sociales donde ahí compartimos muchas frases a diario, espero que nos dejen algún comentario.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *