Frases sobre los animales | ¡Ellos también tienen derechos!

He aquí venimos a compartir algunas palabras de reflexión, apoyo y moción por la vida animal, pues bien con mucha inspiración en este espacio le dedicamos una entrada para los animales que sin lugar a dudas son los seres más hermosos de esta tierra aunque algún otro salvaje o dependiendo de su temperamento, habitad o crianza, son como son, pero eso no quiere decir que nosotros los seremos humanos vamos abusar de ellos, aquí comparto para todos algunas frases sobre los animales, espero que les guste.

  1. Respétalos ellos fueron los primeros habitantes de esta tierra es su hogar no lo destruyas.
  2. Los animales tienen derecho a vivir en paz y harmonía, no los perturbes, protégelos, ámalos.
  3. Para que te sirve tener un animal como mascota si no lo sabes cuidar muchos menos criar.
  4. Todo ser vivo merece ser libre y feliz, mientras que nosotros solo los enjaulamos y lo hacemos prisioneros en un habitad que no es suya.
  5. Tal como los seres humanos tienen derecho tan igual como los animales que merecen ser libres y ser amados.
  6. Cada vez que veas un animal en la calle abandonado, adoptalo o llévalo a alguna asociación de protección de animales donde lo sepan cuidar, no seas mezquino.
  7. Basta de violencia animal, basta de tanto sufrimiento, no seas ignorante, ellos también siente, aman, sufren, lloran, ellos sienten todo.
  8. Tener una mascota es una gran responsabilidad, cuando la críes tienes que saber tratarla.
  9. No hay perdón, persona que hace daño a un ser vivo debe ser condenado algún castigo, ellos también tienen sentimientos y emociones.
  10. Si los animales hablarán dirían miles de verdades, mientras tanto solo aquellos que brindamos apoyo por ellos seguimos luchando por salvarlos.

Con nosotros ha sido todo por este día, sinceramente nos gusta poder darles este tipo de contenido para enriquecerlos de sabiduría, bondad e inteligencia con mucho amor, si desean nos pueden buscar en Instagram, Twitter y Facebook donde allí les dejamos contenido actualizado.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *