Frases tristes acerca del amor | Todo tiene un final…

En esta oportunidad les vamos a compartir con mucho gusto algunas palabras que salen de nuestro pesar y sentir, espero que sea de tu agrado y que lo compartas, recuerda que no debes estar triste si te fallaron con el amor, puesto que si tu diste todo de ti para lograr lo mejor para los dos deberías estar bien por que hiciste las cosas bien, además solo quedarán recuerdos que te enseñarán a futuro, sin más a continuación les dejamos estas frases.

  1. De repente se rompió la ilusión y junto a todo ese amor que nos unió alguna vez.
  2. El amor dice que si pero mi mente dice que no, y es que del amor solo se puede ser feliz mas no te puedes mentir si sabes que jamás volverás a ser alguien que jamás fuiste.
  3. Cuando sabes que algo no va bien, al final es la mentira que hace notar sus malas intenciones de traicionar un ser que si supo amar.
  4. La verdad del amor es que no existe en personas que primero no empiezan a sentir un amor por si misma.
  5. Que no te cuenten como es el amor, pues es hermoso y a la vez triste pero todo depende como se consuma esos sentimientos a la hora de unirse.
  6. Cuando aprendiste que nadie en esta vida siempre te será sincero con los sentimientos, tu corazón se fortalece para no ser lastimado una vez más.
  7. Date un respiro que del amor no hay nada más que pasar buenos momentos y malos, de recuerdos no se vive, sigue adelante y supéralo.
  8. Quizá el amor no es para ti, quizá esa persona no era la indicada, por eso no te vayas a castigar contigo mismo, no seas injusto con tu felicidad.
  9. Todos comente errores, pero aquel que siempre cae en el mismo, pues es una persona que le gusta vivir en los errores, errores muy graves que solo traen desamor.
  10. Nunca ruegues que te amen o te quieran, que eso se consigue siendo tu mismo, que esa persona esté interesada en ti y que valga por ti, mas no rogar por alguien que solo está a tu lado por interés.

Muchas gracias por seguirnos todos los días, agradecemos a todos nuestros miles de visitantes que están pendientes de nosotros por contenido nuevo por eso siempre tratamos de complacerlos con lo poco que podemos compartirles de corazón, y si quieren encontrar más contenido pueden seguirnos por las redes sociales para darles más de nosotros.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *