La mejores frases sabias para todo momento – Parte 1

Tras semanas y semanas que dejamos de publicar hemos vuelto para traerles lo mejor en frases sabias para que lo disfruten, aprendan y reflexionen sobre todo en esta vida ya sea sobre la amistad, trabajo, amor, dinero, felicidad, odio, parejas y todo lo demás he aquí comparto con ustedes parte de mi inspiración que les dejo en estas pocas lineas que sin dudarlo se los dedico a todos los que nos siguen visitando a pesar de que estuvimos ausentes sin alguna explicación por ello sin más precedentes a continuación les dejamos una gran lista de frases sabias.

  1. La vida tiene una recompensa para ti y no esperes que ese tesoro se busque solo para que llegue a tus manos.
  2. Todo es pasajero, como la felicidad, el amor, el odio y todo lo demás, pero si tu lo quieres de verdad nunca dejará de pasar.
  3. Nadie ha dicho que la vida será fácil como también que no es imposible alcanzar nuestras metas
  4. De lo vivido siempre nos deja algo que con el tiempo nos daremos cuenta lo aprendido.
  5. Que el amor no se muestre sincero ante ti no quiere decir que no sea real.
  6. La verdad a veces se disfraza de una gran mentira por la cual si creemos en algo verdadero siempre seremos engañados.
  7. Quienes trabajan para para sobrevivir tienen menos tiempo de vida y quienes lo hacen para ser felices nunca morirán.
  8. Solo aquellos son pocos los que consiguen sus metas, esto se debe que cada uno construye su propio camino con dificultades y objetivos.
  9. En la amistad se encuentra cariño, afecto, apoyo y sinceridad con mucha diversión, locura y entretenimiento a mil, por ello nunca abandones a un amigo.
  10. La enemistad existe solo porque hay personas de mala intención para hacer daño, lastima que no le caigas bien a todo el mundo, pero tu relajado que cada quien sabe lo que hace.

Agradecemos su interés por haber tomado su tiempo para poder leer nuestras frases por ello los invitamos a que nos lean más seguido y que se unan en nuestras redes sociales que en seguida les vamos actualizar para darles contenido en otro estilo para ustedes dejando de lado todo eso queremos también hacerles la invitación que pongan aquí abajo sus comentarios y decirnos que opinan como también si dejan algún aporte como frases de su agrado, gracias y muchas bendiciones.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *