La mejores frases sabias para todo momento – Parte 2

Como dicen por ahí: No hay primera sin segunda, y he aquí les dejaremos toda nuestra inspiración sobre frases sabias para pensar bien, reflexionar todo sobre la vida en este mundo, como verán esta segunda parte habla mucho sobre los logros, sueños, anhelos, amor, esperanza. Con ello terminamos la introducción y proseguimos con las frases.

  1. En la vida y la muerte siempre el amor se hace presente así como en los momentos que uno piensa perderlo todo y acaba consiguiendo lo que más anhela.
  2. Nada esta perdido cuando veas que las cosas andan mal, solo piensa un poco y actúa rápida la vida nos llena de sorpresas y esperanzas solo hay que alcanzarlas.
  3. Llorar para olvidar no te lleva a nada, actuar mejor y saber encaminarte por el bien es lo correcto.
  4. Todos tenemos un porque a mi, pues date cuenta que si a sucedido para bien o mal, todo trae su recompensa.
  5. Estar lejos de la persona que amas es saber que a pesar de la distancia hay amor de por medio, no hay excusas para amar.
  6. No esperes nada de la persona que un día te engañó alguna vez en tu vida, la desconfianza siempre estará latente.
  7. Solo depende de tu persona para lograr tus sueños más bellos, no te desanimes y ponle ganas a lo que hagas.
  8. El odio y el rencor solo envenena el alma y daña a las personas por ello siempre debes sembrar amor en tu corazón.
  9. Las personas más importantes en tu vida siempre serán tus padres no una mujer u hombre que conozcas en poco tiempo y ya le estés llorando.
  10. Cuando sea posible volverá tus esperanzas por mientras solo recuerda tener fe en que todo saldrá bien.

Ha sido un gusto enorme haberles compartido esta segunda parte que tendrá tercera para ustedes con mucho cariño pues sus visitas y comentarios son el motivo por el cual nos llevan a seguir redactando y dejando inspiración por montones, los invitamos a seguirnos por las redes sociales donde estaremos con mucho más contenido que aquí se presenta.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *