Las mejores Frases de Navidad para compartir este 2014

Tan solo queda 10 días para la maravillosa navidad para que todos la pasemos de lo mejor con nuestros familiares, seres queridos, novio, novia, amigos y demás personas que consideremos importantes en nuestras vidas, llega ya la navidad 2014 una navidad que será distinta a otros porque siempre se renueva el amor, la fe, la amistad y la esperanza de todos los que vivimos el día a día, así mimo les pedimos a todos que ayuden y apoyen a quienes menos tienen a quienes nos necesitan ellos también merecen ser felices y que mejor que compartir  esta alegría, por ello nosotros nos hemos inspirado y compartimos estas hermosas frases navideñas para que compartas con todos los que tu quieras.

  1. Comprende que la Navidad se comparte en familia, no es una celebración banal, sino católica, por que memoramos el nacimiento de Jesús nuestro salvador.
  2. Enciende los corazones de tu familia y que se llene de paz, amor, empatía y unión que la navidad es para volver amar y perdonar.
  3. Les deseamos una Navidad prospera y provechosa para que se olviden del rencor y del odio para que el amor reine en sus vidas.
  4. Permanezcan unidos esta Navidad y que junto armen el nacimiento para ver nacer a nuestro niño Jesus.
  5. En el pesebre el niño Jesus está, en nuestro hogar vivirá y en nuestros corazones siempre permanecerá.
  6. Eleva una oración esta Noche Buena que el niño Jesus esta por venir y no te olvides pedir por los que sufren por conseguir lo que anhelan.
  7. La vida nos dará recompensas si nosotros sabemos valorar todo lo que tenemos, en esta navidad pide por aquellos que sufren y que mañana sonreirán.
  8. Que nazca más amor en las familias esta navidad y que todo lo malo se deje en el olvido porque hoy todos esperamos la llegada del niño Jesus hijo de Dios.
  9. Todos vamos a Belén a ver nacer el niño y que se prenda esa luz de ilusión, esperanza y amor en todos nosotros.
  10. Felices fiestas que este 25 de Diciembre se empiece desde cero nuestro sentimientos pero recargados de amor, fe, dicha y mucha devoción.

Ilumina tu corazón y comparte esa magia hermosa de ver nacer el amor en todos los que necesiten de ti por eso te invitamos a que colabores con quienes tienen meno y sufren el día a día para verlos sonreír y sentir bien, hablamos de los niños quienes algunos trabajan y ni estudian para apoyar a su madre. Una vez más les agradecemos por leer y comentar nuestras frases, palabras, dichos, no se olviden seguirnos por nuestras redes sociales para más contenido.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *