Mensajes de Cumpleaños para las Amistades y Compañeros

Siempre habrá la forma de demostrar nuestra gratitud a un amigo, familiar o compañero de trabajo que este cumpliendo años, y nos suele pasar que no tenemos la idea bien clara de como empezar a dejar ese saludo, teniendo en cuenta que a veces solemos ser tímidos o algo callados a la hora de hablar delante de un publico numeroso, aunque siempre debemos estar firmes y dispuestos a manifestar nuestras palabras por eso he aquí te hemos traigo algunos mensajes de cumpleaños para que te los puedas aprender y demostrar que no te puedes quedar atrás sin decir nada, por eso sin más precedentes aquí te damos algunas frases, palabras, mensajes alentadores y sobre todo motivadores en una fecha especial como un cumpleaños.

  1. ¡Felicidades! a ti quien cumple más años de vida, tan solo te deseo lo mejor y que direcciones tu vida hacía el éxito y prosperidad.
  2. Hoy que todos estamos reunidos por esta fecha especial te queremos decir muchas felicidades por que un día como hoy naciste y mírate ahora eres un gran hombre profesional y sobre todo buena persona, mis más sinceros deseos y gratificaciones por todo lo que has conseguido.
  3. Con un saludo y un fuerte abrazo te quiero desear lo mejor por tu día que todo sea felicidad, éxito y bendiciones en tu vida, sabemos que el camino recorrido en esta vida es difícil pero debes ser fuerte y superarte.
  4. Yo no traje regalo alguno, pero con la mano en mi pecho, en mi corazón quiero decirte gracias por ser una gran persona y sobre todo buen amigo, felicidades, espero que sean estos y muchos años más a tu lado.
  5. Podría haberte traído alguna serenata que cante en honor a tu día, pero me acordé que no te gusta las rancheras, por eso hemos venido aquí todos los que te queremos con un canto improvisado te desea  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.

Pues espero que alguna de nuestras palabras, mensajes, frases o como lo tomen les haya gustado, mucho, si tienen alguna no duden en compartirla y así recopilar un poco de ellas.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *