▷ Las Mejores 🥇 Frases para el día de la Madre 2021

Hola amigos amantes de la vida y de la paz mundial, en esta ocasión muy especial que es el Día de la Madre les traemos las mejores frases para el día de la madre, que si bien sabemos una madre es el ser mas importante en nuestras vidas ya que es la persona que nos vio nacer y que nos mantuvo por 9 largos meses en su vientre y que soporto todos nuestros malestares, antojos y berrinches.

Feliz Día de la Madre

Hoy en su día especial les queremos dedicar estas hermosas frases del Día de la Madre para que la compartan y dediquen a su madre querida que tan los ama y los protege sin importar que seamos o hagamos nosotros, pues bien sin mas preámbulos a continuación les presentamos estas frases por el Día de la Madre.

Como se sabe este día se celebra en diferentes fechas en el mundo, por ejemplo el principal día de la madre se celebra cada segundo domingo de mayo, por esa razón este domingo 9 de mayo del 2021 se celebrará en Perú, Colombia, Ecuador, Chile. Venezuela, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico y Uruguay; mientras que el primer domingo de mayo se celebra en España el día de la madre. Mientras que las madres bolivianas celebran cada 27 de mayo su día, asimismo en Panamá celebra el 8 de diciembre.

frase para mama por su dia-2020

Madre querida! madre amada tu quien nos proteges y nos amas con estas pocas palabras quiero decirte que tu hijo (tu nombre) te ama.
Tu mi madre bella que cada mañana me despierta con un lindo buenos días y un beso en la mejilla, quiero decirte en tu día que eres la madre mas hermosa de esta vida.
Si tuviera que escoger entre el dinero y tu mi madre, te escogería a ti por que se que eres única en esta vida y que tu valor es invaluable.
Madre, reina de corazones, az de ases, maravilla de la naturaleza, hoy en tu día te quiero decir que te amo y como tu no hay ninguna.
Si tan solo estuvieras conmigo madre querida te diría todo lo que siento y hoy que no te tengo desde la tierra te digo que te quiero, feliz día mamá!.

Frases para el día de la Madre

No necesariamente tiene que haber un día especial para homenajearlas si no que este debe ser todos los días de nuestra existencias ya que las madres son las personas mas importantes de nuestra vida es por ello que nosotros en esta fecha tan especial les traemos estas frases hermosas para dedicar a mamá, espero que les guste y se lo dediquen a sus madres queridas.

Madre ahora que no te tengo reflexiono y pienso que cometí muchos errores porque no te supe valorar, ahora que estás en el cielo solo te quiero adorar, te extraño mamá.

Si tienes tu madre solo hazla feliz, no dejes que el destino te juegue una mala pasada y se lleve a tu madre sin decirle nada.

frases para mama siempre será mama sin importar la edad

Mi madre es un milagro con tan solo tener aún a mi lado, por eso te valoro por todo lo que haces por nosotros tus hijos, hoy en tu día te haces este homenaje de cantarte esta serenata.

Te amo madre querida, eres la única mujer que nunca me abandonará por eso siempre estarás por delante de todo.

frases de una madre que da todo a cambio de nada

Agradece a Dios por tener a tus padres, sobre todo a tu madre que es la persona más luchadora del mundo que no se deja vencer por nada.

Madre eres todo lo que tengo, todo lo que siento con la mano en mi pecho quiero decirte que eres lo único más valioso que tengo.

Mamita, mamita nunca te mueras, tu eres el motor de la familia, por que sin ti no somos nada ya que tu le das esa fuerza que nos lleva adelante.

frases de una madre siempre nos guiara por el buen camino

Madre, eres la persona más importante del mundo sobre la faz de la tierra y es que tú me diste la vida y yo por ti la entrego por completo.

Nadie nunca nace sin una madre, porque así no te haya dado la vida, si te crió ella es tu progenitora.

frases del dia de la madre para mi abuelita en su dia

Podrán haber miles de madres, pero para mi tu eres única y sin igual por que lo entregas todo por tus hijos y tu familia, madre querida, madre amada eres tan especial que sin ti no somos nada.

Madre queridas madre amada eres la mas importante en mi vida mas que mi alma.

Duele cuando una madre llora por sus hijos al ver que ellos no cambian, pero duele mas ver a una madre llorar por perder a sus hijos, valorarla!

frases lindas para mama porque ella seria la rosa las linda

La madre de todas las madres es la Virgen María, madre de nuestro Jesús.

Gracias madre por todos los buenos consejos que me diste y hoy que me viste triunfar quiero abrazarte y amarte mas.

frases para dedicar a mama gracias por hacerme millonario

Si aun tienes en vida a tu madre cuídala y valorarla que cuando no la tengas la extrañaras.

Si tu madre te dice que hagas algo por que no le parece tiene razón, obedecela y caminaras por el buen camino.

Madre querida madre  amada eres la vida que ilumina mi alama.

frases para mama porque ella es nuestro mundo entero

La luz de mi esperanza, el latido de mi corazón, sangres por mis venas corre tu amor, te amo mama!

Una madre da la vida por su hijo cuando esta en peligro y tu que harías por ella?

Se dice que una madre puede criar millones de hijos pero se dice que miles de hijos no pueden criar a una madre cuando se encuentra en tercera edad por que los hijos aveces somos ingratos.

Tu eres mi felicidad, tu eres mi bienestar, tu eres mi protectora y mi doctora que me alimenta día, tarde y noche; y sin reproche te canto en los días y en las noches para decirte ¡TE AMO MAMÁ!.

frases hermosas para dedicar a mama en su día especial

Si tienes a tu madre en el cielo ten por seguro que tendrás un ángel guardián que te cuidara todos los días, sin mas que  desearles queridos amigos y amigas espero que la pasen muy bonito con su madre y recuerden que el día de la madre no es solo un día si no todos los días del año y los momentos felices que puedas compartir con tu mamá y bueno si nunca conociste a tu madre dedícale de todas formas y recuerda madre o padre no es el que engendra si no quien cuida y cría para sacar adelante a este mismo.

Eres mi amor, mi luz, mi esperanza que me da todas las mañanas y el resto del año, que por ti madre querida, que no haría por decirte te amo.
Tu mi hermosa madre, mas bella que una rosa, mas luminosa que los rayos de sol, tan dulce como el color de las nubes quiero dedicarte todo este bello amor que por ti siento, ¡Te quiero mucho mamá!.
Madrecita mía que estas en el cielo con el señor, con tan solo un color pinto tu rostro en mi cuaderno y si aquí no te tengo en mi corazón te presiento.
Cómo quisiera decirte te amo, como quisiera dedicarte mil poemas a ti madre querida que por mi diste tu vida para tener hoy con vida.

frases para dedicar a mí mamá 2020

 

Me viste nacer, me viste crecer, me viste llorar, me viste triunfar; gracias por guiarme en buena camino… MAMÁ!.
El día de la Madre no es solo un día, el día de la madre se celebra todos los días por que todos los días es tu día madre querida.
No tengo un regalo para darte, pero si tengo mucho amor para demostrarte, ¡TE AMO MUCHO MAMÁ!.
Madre quiero darte las gracias por tenerme siempre a tu lado, por demostrarme que nada es imposible y que cada obstáculo que se me presente lo rompa saltando siempre, ¡GRACIAS MAMÁ!.
Madre, como tu no hay otra, si tuviera que decirte todo mi amor tardaría una infinidad por que mi amor por ti es incondicional  te quiero mucho madre querida.

frases bonitas y emotivas para dedicar por el día de la madre 2020

 

Un te quiero, un te amo, un te adoro, un te extraño, un te anhelo, los 365 días mamá!

Eres la madre mas hermosa de todo este mundo, no hay definición perfecto para decirte que eres el ser mas importante en mi vida, te quiero mucho mamá gracias por todo.[/su_quote]

A veces me arrepiento no haber hecho lo que hoy quiero hacer contigo mamá! te extraño.
Mamá, mamá eres especial y hoy en tu día una canción te quiero dedicar.
Si tuviera una canción para dedicarte esa se llamaría mamá, de coro:  «te amo, te adoro eres mi mas grande tesoro» de estrofa: «Eres mi luz que ilumina mi camino para andar en buenos pasos» y el solo: «te quiero, te amo, te extraño, te anhelo mamá sin ti no puedo estar por tu eres mi bienestar» gracias por todo madre mía eres mi iluminación y mi alma querida.

Frases para el día de la Madre Cortas

frases para dedicar por el día de la madre 2020 portada

A poco de celebrar el día de las madres 2021 a pesar de estar en esta situación que nos tienen confinados, sabemos muy bien que ellas son muy importante para nosotros y es que ellas son el pilar de nuestra familia el cual siempre ellas nos impulsan a seguir adelante y luchar por nuestros objetivos y valores como familia y como seres humanos.

Pues todos tenemos una madre la cual nos cría, nos protege, nos adora, nos ama y nosotros estamos más que agradecidos por existir, por creer en nosotros y por siempre estar a nuestro lado en los momentos más difíciles, en esta oportunidad les vamos a compartir los pensamientos llenas de palabras reflexivas para pensar y sentir acerca de nuestras madres queridas, esperemos que les guste.

Por que madre hay una sola y ella se llama [Inserta el nombre de tu mamá].

Madres como tu no hay por eso eres mi madre única y favorita a la que yo siempre cuidaré y amaré.

Mamita, mamita, nunca dejaré decir lo mucho que eres especial para mi y para toda la familia.

frase para mama por su dia 10 mayo-2020

Eres una madre luchadora, una madre que da todo de si para llevar en lo más alto a la familia por eso hoy en tu día te hacemos este homenaje para complacerte en tus mas lindos deseos.

Gracias madre por darme la vida y tenerme en tu vientre nueve meses, en ese tiempo fui creciendo y dándome cuenta que luchaste por mi desde el primer día que tengo la razón de ser.

Para que tener muchas mamás si solo contigo lo tengo todo y es que tu madre hermosa eres la única mujer en nuestras vidas y agradezco a mi padre de haberte escogido a ti entre tantas, te amo mamá.

frase para mama por su dia mayo 2020

Perdóname mamá si a veces me porto mal, perdóname mamá si no te hago caso en lo que me dices, perdóname si alguna ves te falte, perdóname… que cambiaré pero nunca me dejes solo.

Quizás fui un mal hijo, quizás fui el peor de todos, quizá no fui el mejor todos pero madre querida aún así seguiste conmigo y nunca me diste la espalda cuando todo mi mundo se vino abajo, gracias por todo mamá.

No seré el mejor por doy todo de mi para ti, se que mi padre nunca estuvo para nosotros pero tu me enseñaste todo lo que necesitaba para hoy día ser quien soy, gracias por ser como un padre y una maravillosa madre mamá, te amo demasiado.

Mamita hoy no solo por ser es tu día te quiero dar las gracias, sino por el resto de mi vida agradecerte por tanto amor y ternura, pero sobre todo por protegernos y abrigarnos del frío que tanto nos atormentaba, lo eres todo para mi mamita hermosa.

Feliz Día de las Madres Frases

portada sobre las frases para dedicar a mama por su día

En todo el mundo se celebra un día muy especial que debe darse siempre todos los días, el día de las madres, y en México no es la excepción este Lunes 10 de Mayo del 2021. Sabemos que es la mujer que nos dio la vida y gracias a ella estamos donde estamos por que nos tuvo nueve meses en su vientre para poder cuidarnos mientras nos formamos, a ellas debemos agradecerle todo el tiempo de nuestras vidas por que le debemos todo, y es por eso que nosotros le hacemos esta dedicatoria de frases pensando en ella y en su día, feliz día de las madres, pásenlo hermoso con su mamá y familia.

Una madre siempre da todo por sus hijos, un hijo debe hacer todo lo posible para que ella sienta que damos todo, por que con eso le basta.

Mamá perdóname por esos malos momentos, por hacerte renegar y demás cosas negativas, hoy en tu día te quiero decir que no será así, te amo mucho y seré un buen hijo.

Piensa en tu madre que ella se sacrificar por darte lo mejor para ti, date cuenta que ella solo quiere el bien para tu futuro, reacciona es tu madre y no habrá ninguna como ella.

Las madres son tan importantes en nuestras vidas por que siempre nos acompañaran en las buenas y en las malas, una madre nunca falla ni abandona.

El amor de mamá es único e inigualable, ninguna otra mujer podrá darte tanto amor que solo ella, por eso amala, quiérela mientras puedas por que mañana puede ser demasiado tarde.

frases para dedicar a mi mama en su día 10 de mayo

Quien sabe el verdadero valor de una madre sabe que su amor es interminable por que una madre ama incondicionalmente.

Cuando una madre abandona a su hijo es por que sabe que debes ser libre para hacerte como hombre.

Quiere todo los días a tu madre por que es la única que te dirá lo que esta bien y lo que esta mal.

Una madre siempre aconseja a su hijo por su bien, a si te parezca malo ella tendrá la razón.

Has caso a tu madre ella siempre sabe por que, debido a que ella ya lo ha vivido.

frases bonitas para dedicar en el día de la madre este 10 de mayo

Una madre bien amada sabe lo que vale su hijo, por eso siempre lo amará con tanto amor.

Hay madres que sufren, que lloran, que son golpeadas, que son maltratadas por sus hijos, pero aún así siguen queriéndolos, por que es amor de madre.

Sorprende a tu madre todos los días, no solo por hoy 11 de mayo, sino por el resto de su vida.

Valorar el amor de tu mamá es saber sentirlo y tener en cuenta cuanto vale.

Quien no tiene una madre en vida o sabe que nunca la conoció no debe sentirse apenado, por que los huérfanos siempre tienen una madre celestial cerca.

lindas frases para dedicarle a mama en su día 10 de mayo 2021

Madre es aquella que ama, protege, alimenta, apoya, entiende sin importar que no sea sangre de su sangre, por que una verdadera madre puede ser cualquiera que ame de verdad.

Antes de tu madre se valla de este mundo, date cuenta que solo será una oportunidad para tenerla cerca, piensa antes que sea demasiado tarde.

Tu madre vale mucho más que todo el dinero del mundo, nunca la abandones por que ella te dio la vida y merece respeto.

Es triste perder a una madre, sabiendo que desaprovechamos los momentos para gozarla en vida con mucho amor, reza y pide por ella.

Todos tenemos dos madres una que siempre esta con nosotros en vida y una que esta en cielo y es madre de todos nosotros, la Virgen María.

Frases Día de la Madre Argentina

portada frases bonitas para dedicar a mi mama este 2021

En la República Argentina se celebra el Día de la Madre cada tercer domingo de Octubre, y este 2021 se celebrará el Domingo 17. Sabemos muy bien que este día es muy importante para todas las madres argentinas que dan la vida a muchos charrúas, y es por su lucha, esfuerzo, pasión y amor somos lo que somos y pues le debemos todo a ella y no solo debemos agradecerle por tanto ese único día, sino toda nuestra vida porque ellas luchan cada día para darnos lo mejor. Por ello nosotros queremos hacer un pequeño homenaje en su día con algunas frases para el día de la madre para que tu como hijo se la dediques.

Madre querida, madre amada que será de mi vida sin tu fiel amor que en tus brazos me protege y me dices que me amas.

Tú, Madre hermosa, quien me dio la vida te doy esta flor en representación de mi amor, para agradecerte por tanto esfuerzo y sacrificio por sacarnos adelante, te amo.

Perdóname mamá si algún te pagué mal, se que aveces no hago lo que dices, pero se que lo dices para corregirme ya que sabes que es bueno para mí, gracias por estar a mi lado siempre, en tu día quiero decirte gracias por tanto amor y cariño.

frases bonitas para dedicar a mi esposa por el día de la madre 2021

Eres mi madre la única persona que jamás me dejará solo en este mundo, te amo con todo mi alma porque me tuviste dentro de ti nueve meses y desde entonces estás cuidándome para que vaya por el buen camino.

Le agradezco a mi Padre por conocerte y sembrar el amor en ti Madre de mi vida,  gracias por darme la vida, por ser tan fuerte y nunca dejar de luchar por nosotros tus hijos que te amamos.

Gracias madre por hacer todo sin pedir nada a cambio, por hacerlo todo con amor y darlo a nosotros tus hijos con ternura, solo diré gracias por ser mi madre.

frases para dedicar por el día de las madres este 2021

Eres la Reina de nuestro hogar porque este es tu reino, mi padre el rey y tus hijos tus príncipes, este es tu legado.

Una madre es sagrada, respétala, si ella está equivocada tendrá sus razones, pero nunca le des la contra ella sabrá porque lo dice y porque lo hace.

El día de la madre no solo es un día, sino todos los días del año puesto que nuestra madre esta a nuestro lado todos los días de nuestras vidas.

Agradezco a Dios por darme una madre como tu, por ser luchadora y tan incondicional por todos tus consejos y amor.

frases bonitas para dedicar a mi mamá

Pues bien amigos esto asido todo espero que les haya gustado este especial de el día de las madres y que bueno ya que este mes mayo del 2021 se celebra el día de las madres en muchos países. Este artículo va dedicado a todas las madres del mundo y de nuestros lectores que nos visitan a diario desearles que la pasen muy lindo con sus madres y bueno si no la tienen presente extrañarla mucho, pidiendo al señor por ella que la cuide y la proteja.

Los invitamos a seguirnos en nuestro Canal de YouTube dónde subimos vídeos con frases y nuestra cuenta de Pinterest dónde subimos imágenes con frases con ideas bonitas para dedicar.

Frases del Dia del Trabajador
Buen día compañeros sabios que buscan la felicidad en esta vida, hoy ya que es fin de semana les traemos algunas Frases del Dia del Trabajador que celebramos el 01 de mayo pues como sabemos el trabajo es una acción muy importante por que nos trae ingresos con nuestro esfuerzo. 1 ...
Leer Más
Frases de Semana Santa
Aquí les traemos algunas Frases de Semana Santa y todo lo que tenga que ver en ella, aunque siempre lo tomamos con una semana de descanso o para vacaciones, muchos siempre devotos de la fe en nuestro señor creador estamos en semana de superación, alimentación de nuestra fe con diferentes reflexiones ...
Leer Más
Frases de Felicidad
Son tantas cosas que la vida nos enseña y por eso hoy queremos compartir con todos ustedes una bonita recopilación de frases de felicidad que sale de nuestros pensamientos para ustedes, cada una con mucha reflexión y sabiduría, espero poder deleitaros. [toc] Frases de Felicidad Parte de nuestras vidas están ...
Leer Más
Frases de Dios
En esta artículos hemos preparado una lista de frases de Dios llenas de reflexión desde nuestro interior para ustedes, quizá algunos no saben quien es, otros lo conocen muy bien pero son aquellos que se atreven a buscarlo. Se trata de Dios amigo, aquel ser divino que nos dio la ...
Leer Más

Deja un comentario

Pin It on Pinterest